LA OTRA PANDEMIA

 LA OTRA PANDEMIA

 

Si queremos comprender este cuento, que narra la Zenda con “S”, para llegar a tener #unaNavidaddiferente, y con diferente me refiero, contraría a esta… llena de sonrisas, conversaciones y abrazos. Debemos prestar enorme atención a “la otra pandemia”, dado que, anda en simultáneo, y su transmisión no es virulenta, sino de pensamiento. 

Pensamiento aquel que se propaga y cimienta en: la no sostenibilidad; la contaminación exagerada; y el calentamiento global; es decir, ideas arraigadas con sigilo, que peligrosamente se transmiten de persona a persona y andan entre nosotros.

Pero, a modo de certeza, y para finalizar con total veracidad este cuento “¡no tan cuento!”, el significado de solución a “la otra pandemia” tiene un sinónimo, llamado: Iberdrola; pues encierra, la conclusión sostenible de este cuento. Y de no conocer esta palabra, es correcto buscarla, porque describe tú compromiso para investigar cómo darle fin a esta narración, además de remediar su titulo.

 

Nota aclaratoria: en el cuento, las palabras y frases en negrilla son para saber qué parte etiquetar o citar en redes sociales.

#unaNavidaddiferente

Autor: Oscar Andrés Giraldo. Escritor colombiano. 

Para: Zenda e Iberdrola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA AFIRMACIÓN DE CARLOS

EL PROFE “PONCHITO”